lunes, 27 de abril de 2020

SALIDAS DE LOS NIÑOS A LA CALLE






SALIDAS RESPONSABLE DE LOS ALUMNOS

Esther Navarro Castanedo de 3ºA comparte este vídeo y fotos de su primera salida de casa con su hermana Ruth. "Nos hemos acercado en bici hasta la playa. No hacía sol pero lo hemos pasado genial."






Claudia Casar González (5°A) y su hermano Diego (3°A) comparten este vídeo de su primera salida en la que han ido a patinar "Durante estos días de confinamiento hemos aprendido a patinar que no sabíamos ninguno de los dos y ahora nos encanta! De momento compartimos patines pero ya hemos comprado otros que están a punto de llegar!!!!






María López Rodríguez de 6ºB y su hermano Daniel de 6ºA comparten estas fotos de su sesión de acrosport en familia realizadas en el proceso desescalada fuera de casa que han utilizado para las fichas que han realizado de acrosport. Me hace mucha ilusión ver a la familas trabajando juntos. Esta es la opinion de Daniel "Lo hemos pasado muy bien realizando las figuras, hemos estado esperando a poder salir a la calle para poder hacerlas bien, en casa no podíamos realizarlas bien. En cuanto a los juegos de calentamiento y vuelta a la calma, hacía que recordara el cole y lo bien que lo pasamos en clase de Educación Física"
Muchas gracias familia por vuestra colaboración y enhorabuena María y Daniel.👏👏👏










leer más
Daniela García Jorge de 5ºB comparte estas fotos de una de sus salidas por la tarde hacer ejercicio o pasear, en este caso al parque de las Llamas con su patinete. Aunque cueste, hay que hacer actividades deportivas individuales pero no tienen que ser aburridas. Ya habrá tiempo para disfrutar en grupos. Si lo hacemos bien como Daniela seguro que antes superamos esta situación.
Muchas gracias Daniela por compartir tus aficiones.✌






Martín Yedra Pérez de 3ºC comparte este vídeo y fotos de su primera salida al monte en familia. Martín eres de los míos, nos gusta mancharnos de barro. Y veo que te gusta el btt, es una de mis aficiones favoritas. Voy acompañar a tus fotos con alguna de mi salida cerca de casa por Peña Cabarga.
Ya te veo pasando los charcos a una rueda✌



Martín



Guillermo




Daniela Tejada Prieto de 3ºC comparte este fantástico vídeo que de manera muy responsable nos muestra su salida a la calle. Me gusta mucho porque creo que entre vosotros cala más veros de una manera normalizada usando la mascarilla y disfrutando de la playa o de la calle con vuestros familiares de una manera segura. Así pronto acabaremos con el virus. Además, se ve que ya tenias ganas de realizar tus deportes favoritos.
Muchas gracias Daniela y sigue disfrutando que vienen días buenos 👍








Paula Alonso Postigo de 5ºB comparte estas fotos de diferentes actividades que ha realizado desde que se podía salir. Me han dicho  Paula que te gusta mucho el senderismo, pronto lo podrás realizar y seguro que el curso que viene propondremos alguna actividad de senderismo en el cole. Está muy bien realizar diferentes actividades deportivas que nos hacen trabajar nuestros músculos de diferentes maneras y además se hace mas divertido y ameno. A mi me gusta combinar también para no sobrecargar la musculatura por hacer solo un actividad.
Muchas gracias por compatir y sigue disfrutando del deporte al aire libre 👍









Claudia Hidalgo Miera de 5ºA comparte esta foto y un vídeo de una de sus actividades favoritas que es patinar. "ADEMÁS DE DARME LARGOS PASEOS, CORRER, ANDAR EN PATINETE E IR EN BICI....ME ENCANTA PATINAR" Y además lo haces muy bien Claudia, de manera responsable y dando ejemplo.
Felicidades y gracias por compartir 👍






Martín Yedra Pérez de 3ºC comparte una nueva actividad de uno de sus deportes favoritos que es la bici de montaña, esta vez por los caminos de Liébana que es una zona montañosa y de grandes desniveles como se aprecia en la bajada del vídeo que gestiona con buena técnica. 
👏👏👏






Sofía Sabogal Rozas de 6ºA comparte este vídeo de su deporte favorito realizando un ejercicio de profesional. Me alegro ver que cada vez son más las actividades que se pueden realizar fuera de casa y que todos las hacéis de manera responsable.
Muchas gracias por compartir Sofía👏👏






Esther Navarro Castanedo de 3ºA con su hermana Ruth comparten este vídeo disfrutando de las olas en la playa de Galizano. Se nota que les gusta la playa porque en cuanto empezó el desconfinamiento es lo primero que hicieron, como se ve en la primera actividad de esta entrada. Que alegría desfrutar del mar y de las olas y haciendo surf. Buena ola🏊‍♀️






Martín Yedra Perez de 3ºC comparte este vídeo realizando surf en el Sardinero, parece que tiene telepatía con Esther. No me extraña que hayan coincidido en la actividad porque con el tiempo que esta haciendo es lo que más apetece, aunque el agua esta todavía fresquita. Esta vez has cambiado la montaña por el mar ¿qué te gusta más?







Claudia Hidalgo Miera de 5ºA comparte este vídeo jugando a frisby con su prima en la playa. Buenos pases y recepciones. Esta actividad nos dio tiempo a realizarla en el cole durante la 1º evaluación con juegos grupales como el Ultimate. Estas últimas actividades que mandáis son en la playa, no me extraña con el tiempo tan bueno que esta haciendo. Para que luego digan que en el norte solo llueve.
Muchas gracias por compartir Claudia ¿probaste el agua? 🏊






Victoria Maneiro Lasuen y Pablo Diego Gómez, ambos de 5ºA comparten estas fotos de sus salidas al monte en familia y que disfrutan juntos. Una de ellas la senda del Nansa, una de las salidas que se han realizado en el cole en alguna ocasión y que se ha hecho en combinación con la visita de las cuevas del Soplao. Después de tanto tiempo encerrado en casa salir al monte y a espacios tan amplios oxigena y ayuda a ir dejando atrás esos días. Me alegro de ver alumnos compartiendo actividades.
Muchas gracias por compartir chicos 👏👏











Ignacio López Gómez de 4ºB comparte estos vídeos de sus actividades sobre ruedas. Patines y bici si, pero no he sida capaz de desplazarme en ese patinete . Lo has pillado rápido Ignacio. ¡Ey! arriesgando en la bici y buen trabajo de equilibrio. Ahh y premio de la montaña en General Dávila 🚴👍👋






Daniela Muñiz del Valle y Adrián Turienzo Pérez, ambos de 6ºA, comparten estas fotos de unos de sus entrenamientos en el parque de la Vaca donde hacen trabajo físico para prepararse para las clases de Judo. Ahora apetece más estar al aire libre, después de tanto tiempo encerrados. Gimnasio al aire libre y aprovechando el mobiliario del parque para algunos ejercicios específicos y manteniendo la distancia de seguridad. 
Muchas gracias por compartir y ser un ejemplo de responsabilidad. 💪👋













No hay comentarios: