jueves, 10 de mayo de 2018

ACTIVIDAD E.F. PADDLE SURF 2017-18


Los alumnos de 6º de primaria van a realizar un curso de iniciación al  paddle surf en la bahía de Santander dentro de la programación de Educación Física en el apartado de actividades al aire libre.

Los objetivos del curso son:
  • Conocer otras modalidades deportivas acuáticas alternativas y ecológicas
  • Realizar desplazamientos en la tabla en las tres posiciones: tumbado, de rodillas y de pies.
  • Progresar teniendo en cuenta las corrientes y el viento.
  • Conocer otras alternativas de ocio para desarrollar en el tiempo libre.

Se realizará en la playa de los Bikinis  el viernes 8 de junio (la fecha puede cambiar en función de la climatología).

Salida: 9:15 am
Llegada: 13:45 pm
Desplazamiento: Autobus
Precio: 15 euros, incluye la actividad y el desplazamiento.

Mientras un grupo realiza la actividad, el otro grupo realizará otras actividades deportivas en la playa ( se puede llevar balones, palas, frisby...)

Material: bañador y  toalla.
Los que dispongan de camiseta de licra o traje neopreno pueden llevarlo, la empresa dispone de trajes de neopreno de diferentes tallas.













6 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo muuuuuuchas ganas de hacerlo!!!!!

Carmen Elola Corral dijo...

Me lo pase muy bien y estuvo muy divertido

Lydia Herreros dijo...

Me ha gustado mucho descubrir este deporte

Anónimo dijo...

Si para mi tambien estuvo muy guay, soy Adriana

Anónimo dijo...

Me ha encantado!! Espectacular

Anónimo dijo...

Me lo pase genial, me encanto conocer este deporte