miércoles, 18 de febrero de 2015

PAULA VELASCO HERRERA - 5ºB

Hicimos la marcha del norte solidaria de la cruz roja en Comillas. Eran 14  kilómetros fuimos por el monte  andando. En la carrera estaba Oscar Freire, el 3 veces campeón del mundo en ciclismo. En la carrera se retiraron muchos por el mal tiempo , en todo el rato no dejo de llover, quedamos los 30 de 50 personas a una media de 4 por  hora y tardamos tres horas y 20 minutos. Yo a las 10 kilómetros ya estaba cansada, nos dieron dos avituallamientos. Íbamos en marcha familiar mi padre y yo  dorsales : 26A y 26B .
Me lo pase bien , después de acabarla nos daban un plato de pasta y yogur .
Además de pagar la carrera,  se podía llevar una bolsa de arroz, garbanzos ,alubias ...
Hay una web donde salen las fotos de las carreras, en algunas salgo yo.
La web es marcha del norte
Me lo pase genial.Emoji








Felicidades a Paula y su padre Jose por participar en la marcha solidaria. Triple merito por ser solidaria, por hacer deporte y por realizarla un día tan desapacible como el que se refleja en las imágenes.
Paula te has merecido un gran positivo como otras alumnas que participan también en carreras solidarias como Paula y Sandra.

Este curso la Semana Cultural tiene como tema la Solidaridad.




No hay comentarios: