miércoles, 13 de mayo de 2015

II CARRERA SOLIDARIA GOTAS DE AGUA PARA EL NIGER

Santander acogerá el 30 de mayo la       II  Carrera Solidaria del Agua


La prueba, que partirá del Parque de las Llamas, a partir de las 10.30 horas, incluirá cuatro recorridos distintos en función de la edad de los participantes


Santander acogerá el 31 de mayo la I Carrera Solidaria del Agua
El objetivo de la carrera es recaudar fondos para construir pozos de agua.
Santander acogerá el próximo 30 de mayo la II Carrera Solidaria del agua, que forma parte de la campaña 'Gotas para Níger'. La prueba, que partirá del Parque de las Llamas, a partir de las 10.30 horas y que está concebida para compartir y disfrutar en familia, incluirá cuatro recorridos distintos en función de la edad de los participantes. Y el objetivo: recaudar fondos para la construcción de pozos de agua en Níger, por eso cada participante entregará un donativo, el que quiera, a beneficio de Unicef, que se podrá realizar el mismo día de la carrera cuando se proceda a la recogida de los dorsales de los participantes.
Para formar parte de esta iniciativa deportiva y solidaria, organizado por el Ayuntamiento de Santander y Unicef, se deben realizar las inscripciones en el Centro de Familia del Ayuntamiento de Santander, en el edificio de la Gota de Leche, en el número 40 de la calle Cisneros hasta el 22 de Mayo, tambien es posible inscribirse  el día de la carrera.

MODALIDADES DE CARRERA:
-Benjamín, de 6 a 8 años 1 vuelta a minicircuito.
-Infantil, de 9 a 13 años, 2 vueltas a minicircuito.
-Juvenil, de 14 a 17 años, 1 vuelta a recorrido largo
-Adultos o mayores de 18 años y menores acompañados de sus padres o tutores, 2 vueltas a recorrido largo.

No hay comentarios: